Presentan a Castillo Martínez y Comité Ejecutivo a Cuerpo de Gobierno

El Cuerpo de Gobierno de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco fue presentado al nuevo Comité Ejecutivo de la Sección III del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Durante este evento protocolario, el Secretario General de la Sección, el Doctor Pedro Castillo Martínez, manifestó el compromiso del Comité Seccional de trabajar de manera coordinada con las autoridades para mejorar las condiciones en las que desempeñan sus funciones los compañeros sindicalizados del IMSS.

alt

Privilegiaremos el diálogo y el respeto en todas las negociaciones que llevemos a cabo para encontrar salidas dignas a las problemáticas y necesidades que presentan los trabajadores sindicalizados del IMSS en Jalisco, dijo Castillo Martínez durante la reunión.

El Sindicato no es un enemigo del Cuerpo de Gobierno, sino un aliado del en su tarea de prestar a la sociedad jalisciense un servicio médico digno y de calidad, pero para ello debemos contar con todo lo necesario, como es personal y equipamiento en buen estado, añadió Castillo Martínez.

alt

Dijo que el diálogo continuo, franco y sin ambigüedades será lo que distinga esta gestión sindical cuando tenga que acercarse a las autoridades del Instituto para solucionar cualquier situación laboral donde estén involucrados los compañeros sindicalizados.

Por último, el Secretario General Seccional presentó a todos los integrantes del Comité Ejecutivo, quienes refrendaron su compromiso por llevar al Instituto a los planos internacionales en materia de prestación de salud.