SNTSS Sección II - Nuevo León

Apreciables compañeros:

Para mí es un gran motivo de alegría tener nuevamente la oportunidad de enviarles un cordial y afectuoso saludo, además expresarles que me siento muy orgullosa de ser representante de ustedes, la base trabajadora, que son el eje de nuestra gran organización sindical.

Uno de los objetivos de mi gestión, es mantener contacto directo con ustedes y deseo comunicarles que a partir de hoy, pongo a su disposición esta página Web que tiene como propósito informarles sobre todas las actividades que realizo en la constante búsqueda de nuevas propuestas y acciones encaminadas a obtener un mayor beneficio y bienestar de ustedes y sus familias.

Quiero agradecer el apoyo inconmensurable que me brindan y que me motiva para seguir en la incansable lucha por la defensa de sus derechos y conquistas laborales. Tengan la plena seguridad que seguiré cumpliendo con el compromiso que tengo con todos ustedes y que con nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, seguiremos fortaleciendo a nuestro Sindicato el cual tengo el gran honor de presidir.