Póliza de Seguros

Sección VI Yucatán

Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2014 JoomlaWorks Ltd.

 

Celebra Clínica del Parque su 22 Aniversario

Veintidós años se dicen fácil, pero significan tenacidad y esfuerzo para alcanzar las metas y enfrentar los desafíos, afirmó Geisy Heredia Herrera, Secretaria de Actas y Acuerdos, quien acudió en representación del Secretario General de la Sección VI del SNTSS, Jorge Luiz Ek Bojórquez, a la ceremonia por el 22 Aniversario de la Unidad de Medicina Familiar Número 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"El Secretario General reconoce que 22 años son la representación de toda una vida llena de esfuerzos para vencer retos y desafíos, para alcanzar metas, objetivos y triunfos… Significan una vida entera entregada por el servicio y la satisfacción de ayudar al que nos necesita", expresó la representante de Ek Bojórquez.

Al dirigirse a los trabajadores de la unidad médica, así como la directora de esta Clínica, Gloria Leticia Gamboa Estrella, y el Delegado Estatal del IMSS en Yucatán, Alberto Reyes Carrillo, Heredia Herrera resaltó el trabajo y dedicación de cada uno de los compañeros trabajadores para brindar atención médica a los miles de derechohabientes en esta unidad.

Por su parte, la directora de la unidad dijo que en un día típico, en esta unidad, que cuenta con 22 consultorios de medicina familiar y 10 de atención preventiva integrada, se brindan 876 consultas de medicina familiar, 136 de urgencias, 74 en estomatología y mil 262 estudios de laboratorio.

Igualmente, dijo, la unidad cuenta con certificaciones por el Consejo de Salubridad General, además de la reciente certificación de la Secretaría de Salud como "Edificio 100 por ciento libre de humo de tabaco".

Reyes Carrillo, por su parte, felicitó a los trabajadores por 22 años de servicio a la comunidad, con ahínco, profesionalismo y tenacidad, sacrificando tiempo personal por atender a las personas que requieren servicios médicos.

Posteriormente, se otorgaron reconocimientos al personal fundador de esta clínica como una manera de agradecer su esfuerzo y dedicación en el servicio al derechohabiente.

La Unidad de Medicina Familiar Número 59, mejor conocida como Clínica del Parque, fue fundada el 29 de abril 1991 y atiende a poco más de 141 mil derechohabientes.