Lanzan Escuela-Taller de Música del SNTSS

La Sección VI Yucatán del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que encabeza dignamente Jorge Luiz Ek Bojórquez, invitó a los trabajadores sindicalizados del IMSS y sus familias a inscribirse en la Escuela-Taller de Música del SNTSS.

La escuela es un espacio para fomentar la cultura y la educación, que son un compromiso contraído por Ek Bojórquez con todos los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en beneficio de sus familias.

El Sindicato no sólo apoya a los trabajadores en sus centros de labor, gestionando que cuenten con los implementos, herramientas, material e insumos necesarios en óptimas condiciones, sino que también busca un beneficio educativo y cultural para los compañeros y sus familias, ha manifestado Ek Bojórquez.

Con base en estos principios, es que se abrió la escuela, donde se impartirán las disciplinas de Guitarra acústica, Teclado, Batería y percusiones, Canto vocalización, a partir de del 19 de agosto próximo.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a la Secretaría de Trabajo del SNTSS, que encabeza Jaime Monroy Centeno, y para abrir cada curso será necesario que se cuente con un mínimo de 10 alumnos. Las inscripciones cierran el 13 de septiembre.

Miguel Rodríguez, coordinador y organizador de los cursos, expuso que los requisitos para inscribirse serán presentar copia del último tarjetón del trabajador, y la edad mínima para los hijos de los trabajadores es de 9 años.

Los horarios en que se impartirán los cursos serán los días lunes, para guitarra, en un horario de 16:00 a 18:00 horas; martes para teclado, en el mismo horario, y en el caso de batería y canto se están definiendo los horarios.